30 jul 2014

¡Hola por ahí!

¡Hola a todos! Bienvenidos a Libros que he leído, vidas que he vivido. Estuve dándole vueltas a la idea de hacer algo con los miles de libros que he leído y las ganas que tengo de escribir y mi mamá me ayudo diciéndome que podía crearme un blog, así que henos aquí.
No sé bien cómo empezar esto, porque yo ya tenía un blog antes pero lo cerré  y ya no recuerdo como fue la entrada de apertura. Sepan disculpar la pinta tan novata de esto :p
El blog se va a centrar en las reseñas y cosillas sobre libros que voy a ir viendo sobre la marcha porque quiero que sea algo ligero y divertido para ustedes y para mi.
Poco a poco voy a ir agregando cosas que espero que les gusten y que, en general, todo sea de su agrado.

Hasta la próxima entrada, 
Belén.

4 comentarios:

  1. ¡Buenisimo! Esta bien dar tu opinion , te apoyo en tu Blog! Me quedo por aqui BIENVENIDA OTRA VEZ! Jaja!

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenida a blogger de nuevo! jajajaj ¡Me encanta la cabecera! Es muy hermosa *___*
    Yo ya me quedo por acá :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Premié tu blog con un Liebster Award, está en este link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award-d.html, un beso♥ (Si armas una entrada por favor dejame el link en un comentario para pasar a leerte ^^)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, bienvenida! Me encanta la cabecera del blog y el blog se ve muy, muy interesante.
    Ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog me siguieras de vuelta.
    ¡Nos leemos!
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar